AUMENTAR EL BUSTO CON ACEITES ESENCIALES

Sandra Muñoz publicó esta nota en Twitter bajo su contraseña @sanluwal. Una hermosa mujer preocupada por el bello género femenino.

Aumentar el busto con aceites esenciales
Escrito por LUWAL

Es una de las cirugías estéticas más comunes, y por algo es. Todas las mujeres deseamos tener unos pechos bonitos, de un tamaño mediano a grande y “muy bien puestos”. ¡Pero no tienes por qué someterte al bisturí! Hoy quiero contarte cómo aumentar el busto con aceites esenciales. Lógicamente, los resultados no son rápidos ni mágicos como la cirugía, pero sin duda alguna, sí son mucho más seguros para tu salud. ¿Te animas a probarlos?

1# Aceite de anís

Si estás pensando aumentar el busto con aceite de anís, debes saber que lo puedes preparar en tu propia casa. Para eso, debes poner un puñado de semillas de anís partidas en una taza de aceite de oliva, hervir a fuego lento, colar.

Coloca unas gotas de este aceite sobre los pechos y masajea a fondo durante 5 minutos. Es importante no usar demasiado aceite, ya que puede irritar la piel y provocar rojeces.

2# Aceite de germen de trigo

El aceite de germen de trigo se utiliza a menudo en los productos estéticos, ya que contiene grandes dosis de vitamina E, que ayuda a prevenir el envejecimiento e hidrata en profundidad. Hacer un masaje por 2 o 3 minutos con unas gotas de este aceite, una vez al día, hará que notemos la diferencia en un mes.

3# Aceite de sésamo

Recientes estudios han demostrado que el aceite de sésamo es bueno para aumentar el busto, ya que aumenta la producción de colágeno. Este aceite se utiliza en belleza ya que trata la piel, hidratándola y regenerándola en profundidad.

Para obtener resultados, realiza el masaje con este aceite dos veces al día.

4# Aceite de hinojo

El aceite de hinojo es muy utilizado en diversas cremas industriales para aumentar el busto. Encargado de restablecer la firmeza a tu pecho, mejorar la elasticidad de la piel y hacerte aumentar un talle o dos de sujetador. Sin duda alguna, una maravilla: coloca 3-5 gotas de aceite de hinojo en una taza de aceite de oliva y utilizar para hacer los masajes 3 veces al día.

5# Aceites de lavanda y árbol de té

Mezcla cantidades iguales de aceite de lavanda y aceite de árbol de té, y colocar esto en la crema hidratante que uses a diario. Utiliza dos veces al día para masajear tu pecho. Verás que no solo tiene una mejor calidad de la piel, sino que está más grande y con un efecto más “relleno”.

http://otramedicina.imujer.com/5611/aumentar-el-busto-con-aceites-esenciales

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s